Sporting

Compré 2 artículos y solo me enviaron uno

Buenas tardes, compré en el Cyber Monday 2 artículos: un par de botines que me llegaron y un par de zapatillas Adidas que me dijeron se perdieron en el envío. Me ofrecieron cambiarlas por otras, pagué la diferencia y nunca me las enviaron. Mandé varios mails sin respuesta y llamé por teléfono pero no me atienden. Quiero saber como hacer para contactarme o que me devuelvan el dinero,

Buenas tardes, compré en el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> 2 artículos: un par de botines que me llegaron y un par de zapatillas <a href="/adidas">Adidas</a> que me dijeron se perdieron en el envío. Me ofrecieron cambiarlas por otras, pagué la diferencia y nunca me las enviaron. Mandé varios mails sin respuesta y llamé por teléfono pero no me atienden. Quiero saber como hacer para contactarme o que me devuelvan el dinero,
Cynthia F

. Intenta por instagram , por ahi responden a veces, igual en mi caso no me solucionaron nada. Se puede denunciar su pagina de facebook por "experiencia de compra negativa" y elegir el motivo ( producto no entregado, dañado etc.). Se hace dandole click al boton q tiene 3 puntos ( está al lado del boton para enviarles mensaje privado). Y para denunciarlos en defensoria del pueblo se puede iniciar el tramite online desde argentina.gob.ar

07 de Diciembre a las 11:29 hs.Responder
Guillermo D  Solución rechazada:

Me enviaron un mail diciendo que el producto fue despachado y que iban a hacer el reclamo en el correo. Pero siguen sin atender el teléfono y el producto no llega.

10 de Diciembre a las 19:33 hs.Responder