Sport Line

Publicidad engañosa

en resumen, me tomaron el pelo. Me comunique vía Facebook pero aún ninguna respuesta. Mí dinero ya fue acreditado, mí hijo sigue sin sus zapatillas.

Buen día! quería contar lo que me está pasando. Mí hijo cambio su número de calzado y en plena cuarentena nos agarro sin calzado. Busco opción para comprarle zapatillas en alguna tienda que entreguen. Entro a sport líne y apenas abrís el sitio te dice estamos entregando #yomequedoencasa y bla. Por lo cual hago mí compra. En la misma en el envío me dice 3 días hábiles de entrega, ok. Compra finalizada, me llega un mail donde dice... Los pedidos seran preparados post cuarentena, según decretos vigentes. en resumen, me tomaron el pelo. Me comunique vía <a href="/facebook">Facebook</a> pero aún ninguna respuesta. Mí dinero ya fue acreditado, mí hijo sigue sin sus zapatillas.