Sport Club

Sportclub sin respuesta

Buenos dias. Hace 9 meses fui a inscribirme al gimnasio sport club de barracas en av. Montes de oca 169 caba. Me hicieron firmar un contrato con mis datos y los datos de tarjeta para ser descontado el pago mensual. Lamentablemente no pude asistir a mas de dos clases pues tuve un problema muscular con traumatolo y kinesiologia de por medio. Fui personalmente al gimnasio a explicar mi problema pero no tuve mas respuesta que la de pague porque firme el contrato. Quisiera por este medio que por favor me devuelvan el dinero que pague sin haber utilizado el servicio. Y poner de sobre aviso a cualquiera que se encuentra en una situacion similar a la mia que si firman una especie de contrato van a tener que pagar durante 16 meses sin poder darse de baja sin pagar una penalidad. Es decir se van a convertir en rehenes de la empresa. Espero una respuesta de parte de Sportclub Saludos

Buenos dias. Hace 9 meses fui a inscribirme al gimnasio sport club de barracas en av. Montes de oca 169 caba. Me hicieron firmar un contrato con mis datos y los datos de tarjeta para ser descontado el pago mensual. Lamentablemente no pude asistir a mas de dos clases pues tuve un problema muscular con traumatolo y kinesiologia de por medio. Fui personalmente al gimnasio a explicar mi problema pero no tuve mas respuesta que la de pague porque firme el contrato. Quisiera por este medio que por favor me devuelvan el dinero que pague sin haber utilizado el servicio. Y poner de sobre aviso a cualquiera que se encuentra en una situacion similar a la mia que si firman una especie de contrato van a tener que pagar durante 16 meses sin poder darse de baja sin pagar una penalidad. Es decir se van a convertir en rehenes de la empresa. Espero una respuesta de parte de <a href="/sportclub">Sportclub</a> Saludos