Sport Club

Mala atención recepción y sala de musculación

Siendo sport club uno de los gimnasios con más sedes y en donde las cuotas mensuales son elevadas no entiendo por qué no brindan la correcta asistencia en las salas de musculación y recepción. Voy a distintas sedes y salvo excepciones, la mayoría cuando ingresas y pedis orientacion para conocer el lugar no te ayudan en lo absoluto. Solicité ayuda para rutina de ejercicios en sala de musculación y los profesores no solo no te dan bolilla sino que te explican muy por arriba los ejercicios y en más de una sede tuve que pedir que me enseñen a usar la máquina porque ni siquiera lo hacian. Hay tareas que son obligatorias y deben tomarse con responsabilidad. Yo entiendo que hay muchisimos socios y los profes no pueden estar atendiendo de manera personalizada y al detalle pero minimamente sumen más personal que te explique como funciona una máquina, recepcionistas que te ayuden a conocer el lugar y sobre todo, corrijan a esa pobre gente que hace mal la técnica y ni hablar si lo hacen con mucho peso. Eso es contraproducente para la salud. Lo contrario a lo que un gimnasio debe apuntar. Soy socia y estoy evaluando seriamente en darme de baja.