Sport Club

No me contestan por la baja

Buenas tardes, me asocie hace un mes a sport club, sede medrano, necesito dar la baja ya que me voy a de viaje. Llame, me contacte por whatsapp ya que de forma presencial no me daban de baja el servicio. Por ningún medio me respondieron! es una vergüenza! más allá de tal contrato, existe la ley de defensa a consumidor, tengo derecho a rescindir del contrato, no pueden hacerme cobros indebidos de un servicio que ya no uso. No me quedara otra que contactarme con defensa a consumidor y hacer todo por vía legal.