Sport Club

Agresion fisica por parte de profesor del gimnasio

Entre al gimnasio Sportclub sede paraguay, le pregunte al chico de recepcion si podía hacer un tour para ver las instalaciones, cuando llegue al area de la pileta se me acerco una persona sin identificarse (que despues supe que se llamaba tito) y me dijo que tenia que abandonar el lugar debido a que tenia puestas las zapatillas, le respondi que me iba a retirar de inmediato, y empece a dirigirme hacia la salida, y antes de dejar el lugar me detuve a a contemplar la pileta, de repente aparece esta persona y me dice "ándate inmediatamente" a lo que le respondo que iba a retirar enseguida, pero que que dejara contemplar la pileta por un momento, en ese momento empezo a subir el tono hasta el punto de empujarme muy violentamente y bruscamente hasta ser desplazado involuntariamente hasta la salida mientras me decia " si no te vas te cago a patadas", en ese momento hui del lugar voluntariamente para evitar sufrir un posible y probable ataque fisico mayor.

Entre al gimnasio <a href="/sportclub">Sportclub</a> sede paraguay, le pregunte al chico de recepcion si podía hacer un tour para ver las instalaciones, cuando llegue al area de la pileta se me acerco una persona sin identificarse (que despues supe que se llamaba tito) y me dijo que tenia que abandonar el lugar debido a que tenia puestas las zapatillas, le respondi que me iba a retirar de inmediato, y empece a dirigirme hacia la salida, y antes de dejar el lugar me detuve a a contemplar la pileta, de repente aparece esta persona y me dice "ándate inmediatamente" a lo que le respondo que iba a retirar enseguida, pero que que dejara contemplar la pileta por un momento, en ese momento empezo a subir el tono hasta el punto de empujarme muy violentamente y bruscamente hasta ser desplazado involuntariamente hasta la salida mientras me decia " si no te vas te cago a patadas", en ese momento hui del lugar voluntariamente para evitar sufrir un posible y probable ataque fisico mayor. despues de este incidente quede en estado de shock, pues mi tour de visita al gimnasio, habia terminado abruptamente por la agresion deliberada, excesiva y infundada a mi persona por parte de una parte del staff del gimnasio de la sede de paraguay. Que si bien estaba "en falta" por estar con zapatillas, esto no lo facultaba para actuar de esa forma.