Spirit Airlines

Reintegro compras a tarjeta de crédito

Realice una reserva de vuelo y no se pudo abordar por temas de migración, entonces la empresa spirit nos confirma el reintegro de los boletos comprados a mi tarjeta de crédito, los valores correspondientes son una compra por valor de $ 1.129 dólares , otras dos compras de asientos cada una por valor de $ 28 dólares respectivamente . Me comunique con spirit y estos confirman que realizaron la devolución desde el día 22 febrero de 2023 pero en mi extracto bancario con banco de bogotá aún no se refleja el reintegro, me comunico con el banco y estos manifiestan no tener nada en proceso con mi tarjeta que debo comunicarme de nuevo con la empresa donde realice las compras . Al verificar veo que se compraron a través de destinos.com.co entonces requiero trámite para solicitar la devolución de mis compras aplicadas en mi tarjeta de crédito.

Diana M  Solución rechazada:

Spirit me comunico que me habían reintegrado el dinero pero al verificar confirman que lo hicieron a una tarjeta de crédito de la agencia que lo pago, es decir que no me lo reintegran a mi tarjeta si no a otro tercero que en este caso es destinos.com.co y que ellos son los encargados de la devolución de mi dinero y ya no tienen más respuestas para mi. Entonces me toca radicar la solicitud con destinos y estos me informan que debo esperar que el está en trámite y ya van dos meses y aún nada.