Spirit Airlines

Índice de Resolución

Reclamos a Spirit Airlines

Reclamo a Spirit Airlines

Porque no me llega la factura o tiketes de los vuelos?

Hola, compre el vuelos con el numero de reserva 9815242749, se supone que mi vuelo es mañana 05 de abril 2024, pero no me llega ningún mail con el tícket o algo que compruebe que está comprado, solo me debitaron el dinero. Esto me tiene estresado, ya que podría llegar al aeropuerto juan santa maria…

Solucionado 09 de Abril

No me encuentran

Buenad noches necesito biajar mañana y rllos dicrn k no me encuentran. Con ño que ustedes enviaron no encuentro mi confirmacion de vuelo

Publicado 11 de Febrero

Retraso de vuelo

La aerolinea por la cual viaje tubo varios retrasos en los vuelos, en los de idas y regreso

Publicado 14 de Enero

Cancelaron la reserva

Porq canlaron la recerva sera que me pueden de volver el dinero no puedo perder

Publicado 20 de Diciembre

No es la fecha

El vuelo no es la fecha q compre

Publicado 07 de Diciembre

Mal servicio

Compré 2 tiquetes ida y vuelta a neward desde bogotá. luego 1 día antes del check in me indican que debo pagar más .por qué no pague completo al final termine pagando el doble que en una areolinea buena no viajar por acá es terrible

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Spirit Airlines

No encuentro la reserva de vuelo

Compre un tiquete ida de bogotá colombia a orlando fl eeuu y no encuentro en spirit mi reserva. Temo tenga inconvenientes al momento de viajar.

Publicado 24 de Octubre

Reembolso

Estuve intentando comprar unos vuelos por medio de la aplicación kayak con la agencia de viajes e destinos, phoenix a orlando del 12 de agosto al 16 de septiembre, siendo la aerolínea spirit, me cancelaron la compra de los vuelos pero aún así me descontaron ese dinero de la tarjeta, ¡exijo mi reemb…

Publicado 18 de Julio

Cancelación de vuelo

B días mi nombre es margarita mendez tenía un vuelo con spirit hoy y fue cancelado al cual vinieron a notificar muy tarde .! y pague por un seguro por estos inconvenientes, deseo q se me sea compensada.! pague un seguro por este motivo si pasaba .! mi num de seguro all risk es idzubl3z y mi num de …

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Spirit Airlines

Devolución económica y compensación de boletos

Quiero saber como va el proceso, compre 5 boletos el 5 de mayo de guatemala para fort louderdele ida y vuelta, para viajar viernes 23 a la 1.35 am de guatemala, con tarjeta de crédito, ya me llego el cobro ya lo pague al banco, la cuestión esta en que solo me 3nviaron boletos de regreso para el…

Publicado 23 de Junio

Suspensión de vuelo

Resulta que hoy mi mamá y mi hijo viajaban a tampa para un concierto el día 13 y para ellos fue muy facil suspenderme el vuelo a las 9 de la noche dónde salía a las 12:59 am, estaban solos en el aeropuerto y yo necesito que lleguen a tampa mañana a más tardar que me devuelvan la plata para comprar …

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Spirit Airlines

Reintegro compras a tarjeta de crédito

Realice una reserva de vuelo y no se pudo abordar por temas de migración, entonces la empresa spirit nos confirma el reintegro de los boletos comprados a mi tarjeta de crédito, los valores correspondientes son una compra por valor de $ 1.129 dólares , otras dos compras de asientos cada una por valo…

Publicado 23 de Marzo

Devolución

Realice una compra de pasajes con ustedes y devolvieron el dinero a otra cuenta que no es la mía

Publicado 30 de Noviembre

Tengo covid-19 x eso no pude viajar ( de newark-miami -reserva 45211489321489

Por covid-19 no pudimos viajar tramo newark/miami, reserva 4521148932. solicito reembolso xq se demoran en programar otro viaje y tengo que regresar a mi país el 25. estoy tratando de comunicarme x llamada, wassap, tanto con ustedes e-destinos como línea aérea spirit airlines y simplemente no res…

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Spirit Airlines

La devolución del dinero de su parte edestino

Cancele un vuelo por q lo compre mal y quería comprarlo otra ves con la fecha q era llame a spirit y me hicieron el rembolso pero a la tarjeta de ustedes , quisiera saber cuando ustedes me devolverán el dinero , trato de comunicarme con ustedes pero no hay ningún número desde pr

Publicado 30 de Abril

Devolución o crédito

Teníamos planeado un viaje familiar para puerto rico en junio del 2021 . Spirit nos cancelo nuestro vuelo y no había opción par viajar . Ya habíamos pagado el hotel y el carro. Spirit se hizo cargo solo de la devolución del monto de los cuatro boletos. Sin embargo llamamos al hotel boutique acacia …

Publicado 26 de Febrero

Devolución de pasaje

Buenas tardes spirit hizo una devolución por una pérdida de vuelo favor su ayuda de que día será acreditado dicho dinero