Spirit Airlines

Devolución o crédito

Teníamos planeado un viaje familiar para puerto rico en junio del 2021 . Spirit nos cancelo nuestro vuelo y no había opción par viajar . Ya habíamos pagado el hotel y el carro. Spirit se hizo cargo solo de la devolución del monto de los cuatro boletos. Sin embargo llamamos al hotel boutique acacia para explicarles lo sucedido y ellos simplemente dijeron que no era su culpa y que no hacían ningún tipo de devolución. Le pedimos que por favor nos dieran algún tipo de crédito para no perder todo el dinero (700 $ ) y simplemente dijeron que no era posible. Soy licenciada en turismo y además de eso agente de viajes independiente en usa por lo que no justifico esta acción por parte de ellos desde ninguna perspectiva. Me parece simplemente un robo sin ningún tipo de vergüenza.
Sinaima P  Solución rechazada:

Porque aun perdí *** $ mas *** del