Movistar Internet Hogar

Solucionar problema de coneccion

Tengo un problema con el funcionamiento de internet ya hace 1 año que vengo reclamo tras reclamo, me cambiaron como 4 modem y no hay caso cuando funciona la hace de manera muy precaria, no te deja ver ni un video y se corta a cada rato, de mi plan de 3m el mismo tecnico que cambio el cable me dijo que por la distancia al palo que tengo en mi casa con suerte voy a tener 1m, el caso es que ni eso porque se vive cortando, me tiene recontra podrido estoy grabando todas las veces que se corta y no funciona para ir a defensa del consumidor porque no puede ser.