Movistar Internet Hogar

No funciona speedy fibra y no puedo registrar el reclamo

Vivo en ranelagh pcia de buenos aires, desde el lunes 11/2/19 estoy sin servicio de speedy fibra, llamo para hacer el reclamo y me atiende siempre un contestador diciendo que hay problemas en la zona y que están trabajando, pero no tengo un numero de reclamo ni se cuando lo van a resolver. Trabajo usando internet y esto me perjudica, ademas de que exijo que me bonifiquen los días sin servicio. Encima en la zona ni siquiera funcionan bien los celulares de movista. Pesimo el servicio en todo sentido!

Ruth A  solución recibida:

Se comunicaron respondiendo a un mensaje vía Facebook y se resolvió al día siguiente

18 de Marzo a las 15:52 hs.