Movistar Internet Hogar

No cumplen con la promocion

El nro de linea es 02223 445129, hace años que vengo teniendo problemas con la facturacion, speedy y la linea telefonica. El dia 06 de octubre llamo para dar de baja la linea y speedy porque era lento, siendo que tengo 1 mega y no me funciona nada. Y me vendieron una promo por 12 meses al 60 % con 10 mega de velocidad, a los 15 dias se me corto la linea y speedy, y nunca me dieron los 10 megas de velocidad. Al cual me dijeron que diera de baja la linea y pusiera una nueva. Siendo que aca en brandsen no hay lineas nuevas y tirandome el problema a mi, llame varias veces, grabando todas las conversaciones, aducen que tengo una linea vieja con sistema cota, contandome por menores de la empresa y demàs. Al cual les pedi por favor que me solucionen el tema. Vino un tecnico a mi casa. Arreglo la linea pero speedy siguio igual. Volvi a llamar varias veces pero no tienen solucion. Les pregunte porque no me pasan a la facturacion nueva, siendo que con el sistema viejo no puedo acceder desde la app para realizar gestiones, pagar facturas y demas.. Y me dijeron que tengo que esperar que lo hagan desde la parte comercial. Y asi me tienen.

maria L  Solución rechazada:

Aun sigo con la linea con sistema viejo la cual segun ellos no me deja tener los benefkcios. Es.migrar mi linea de sistema.

30 de Noviembre a las 8:37 hs.Responder
maria L  Solución rechazada:

aun sigo con un giga de inernet. hasta que no me pasen al otro sistema no van a poder cambiarme.

11 de Diciembre a las 11:54 hs.Responder
maria L  Solución rechazada:

sigo con menos de un giga de internet, no me sirve para nada. con cumplen con la promocion, dicen que porque tengo facturacion vieja con sistema COTA. tienen que migrar mi linea a sistema viejo para que me puedan dar mas gigas.

26 de Diciembre a las 11:55 hs.Responder