Movistar Internet Hogar

Dificultad con la baja de speedy

agradecería puedan ayudarme!
mi número de cliente es 1458310400001

saludos cordiales.

Buenas tardes, hace mas de tres meses realice el pedido del servicio de speedy (internet de telefonica) a través de la web ya que por teléfono es imposible comunicarse o que finalicen el pedido de baja cuando si logras comunicarte. hace una semana me lleva un mail en el que me solicitan el pedido del router pero sigo pagando la factura que me llega cada mes!!! de todos modos, no puedo saber si continúo con el servicio, ya que hace mes y medio contraté otro ya que speddy no funcionaba en absoluto cuando estaba pagando (y sigo haciendolo!!) por el plan mas caro. agradecería puedan ayudarme! mi número de cliente es 1458310400001 saludos cordiales.
Claudia V  Solución rechazada:

Al menos hasta la fecha no recibí ninguna constancia de baja.
Gracias

Claudia V  Solución rechazada:

Es que no hay solución. Me sigue llegando la factura completa y ya di de baja al servicio de Speedy hace meses. De hecho tengo un mail que dice que debo devolver el router por haberle dado de baja al servicio.