Spar Argentina

Falla de cocina nueva

Adquirí una cocina nueva marca spar modelo b756 hace dos años. Las ornallas nunca funcionaron correctamente. Intenté llamar al servicio técnico para que me solucionen el problema obviamente queriendo pagar ya que la garantía ya se había cumplido pero no contestan mis reclamos por ninguna vía de comunicación. Entre en Mercado Libre y veo que otras personas tienen en venta el mismo modelo de cocina debido a la misma falla que tengo yo, es decir, que es una falla de fábrica y spar argentina no quieren hacerse cargo. Tuve que comprar un anafe eléctrico individual para poder cocinar

Adquirí una cocina nueva marca spar modelo b756 hace dos años. Las ornallas nunca funcionaron correctamente. Intenté llamar al servicio técnico para que me solucionen el problema obviamente queriendo pagar ya que la garantía ya se había cumplido pero no contestan mis reclamos por ninguna vía de comunicación. Entre en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y veo que otras personas tienen en venta el mismo modelo de cocina debido a la misma falla que tengo yo, es decir, que es una falla de fábrica y spar argentina no quieren hacerse cargo. Tuve que comprar un anafe eléctrico individual para poder cocinar