Spar Argentina

Cambio de purificador

Buenas noches : el día 8/01/2020, compré un purificador spar bio en hiper rodo.después de colocado al otro día cdo quise prenderlo, no funcionaba, no prendía en motor.me dirijo al comercio para el cambio y me contestan que lo único que puedo hacer es llamar al service, ya que estaba en garantía, y no me lo podían cambiar. Llamo al service, y me lo solucionó, pero me avisó que seguramente volvería a pasar ,ya q estaba fallado. El motivo de mi reclamo, es q desde enero hasta hoy 23/9/21, han venido 4 veces a arreglarlo,esto implica que hasta que llamo para que venga el service, no puedo utilizarlo y debo esperar entre 1 ó 2 semanas ya que lo que está fallado es la perilla de encendido. Cuando termine la garantía tendré que pagar cada vez que deje de funcionar? solicito a la empresa que se haga cargo, ya que yo lo compré y pagué nuevo. Espero respuesta, por favor. muchas gracias, saludos!

Viviana F  Solución rechazada:

Buenas tardes, nunca recibí respuesta ante mi reclamo.

Viviana F  Solución rechazada:

Buen día: me mandaron mail solicitando datos del servicio técnico y quedaron en contestar, pero aún no recibí reclamo. Nuevamente no funciona, el técnico pasó la semana pasada, realmente es algo de no creer,estar así ,por no tener un control de calidad como corresponde y que pongan a lo a venta. No es justo,ya que si compras algo es por que se necesita. Cuando la garantía se termine, voy a tener que pagar cada 15 días un técnico sólo para venir a tocar algo dentro del spar y que funcione, tarda 5 minutos y se va. No es justo, no es lo que corresponde, yo pagué por 1 nuevo, o sea ,si problemas, y si los tiene ,lo que corresponde es que lo cambien por uno nuevo. Muchas gracias, saludos!!!

Viviana F  Solución rechazada:

Buenos días: aún no está resuelto el problema. Contesté un mail ,que me mandaron pidiendo datos y la respuesta que me dieron fue que la última vez que vino el service,lo dejó andando, es OBVIO,no se iba a ir sin "arreglarlo", lo que pasa es que no entienden que el botón que lo enciende está FALLADO, ROTO, o como quieran llamarlo. Desde el 7/10 que no funciona, llamé al servicio técnico pero aún NO obtuve respuesta. Es una vergüenza,que no se hagan cargo. Muchas gracias, a uds por ocuparse, espero q pronto me den una solución y se haga cargo la empresa. Mi garantía termina el 8/1/22.
Saludos!