Space Clothing

Spacestore.arg-space clothing estafador!

Hace 15 días realicé una compra por Instagram a una página que se llamaba spacestore.arg, luego de enviarle un mensaje para saber si iba hacer el envío el usuario se borró de este medio. Entonces le envié mails y todos me rebotaron porque la dirección tampoco existe. La compra la hice a través de mercadopago ahí comencé con el reclamo al vendedor ( el nombre es giovanni ) debo esperar hasta el 8 de junio una respuesta sino sucede mercadopago intervendrá; es la primera vez que me pasa algo así ¿es verdad que mercadopago devuelve el dinero? investigando descubrí que spacestore.arg y space clothing son del mismo estafador y llegué a encontrar el nombre de usuario de instagram de este sin vergüenza que es gcarrioni13, también le envié un mensaje exigiendo que me devuelva mi dinero.

Hace 15 días realicé una compra por <a href="/instagram">Instagram</a> a una página que se llamaba spacestore.arg, luego de enviarle un mensaje para saber si iba hacer el envío el usuario se borró de este medio. Entonces le envié mails y todos me rebotaron porque la dirección tampoco existe. La compra la hice a través de mercadopago ahí comencé con el reclamo al vendedor ( el nombre es giovanni ) debo esperar hasta el 8 de junio una respuesta sino sucede mercadopago intervendrá; es la primera vez que me pasa algo así ¿es verdad que mercadopago devuelve el dinero? investigando descubrí que spacestore.arg y space clothing son del mismo estafador y llegué a encontrar el nombre de usuario de instagram de este sin vergüenza que es gcarrioni13, también le envié un mensaje exigiendo que me devuelva mi dinero.
Graciela N

Yo acabo de descubiri que es el mismo que me estafo a mi tambien

Graciela N

Te respondio algo ?? mercado pago te devolvio el dinero ??

Agustina F

Hola si si Mercado pago me devolvió el dinero, cuando le hablé por Instagram me bloqueò