Space Clothing

Estafa de space clothing

Contacté a la empresa por medio de Instagram las cuales me ofrecieron una zapatillas. La metodología de compra era que yo realizaba el pago a partir de mi tarjeta de crédito a una cuenta de ellos de mercadopago, y ellos me enviarían mi pedido a domicilio. El pedido nunca llegó a mi domicilio y cuando llamo al correo me indican que el mismo ya fue devuelto a el remitente. No me contestan los mails y por lo visto han dado de baja el instagram.

Contacté a la empresa por medio de <a href="/instagram">Instagram</a> las cuales me ofrecieron una zapatillas. La metodología de compra era que yo realizaba el pago a partir de mi tarjeta de crédito a una cuenta de ellos de mercadopago, y ellos me enviarían mi pedido a domicilio. El pedido nunca llegó a mi domicilio y cuando llamo al correo me indican que el mismo ya fue devuelto a el remitente. No me contestan los mails y por lo visto han dado de baja el instagram.
Rocio T  Solución rechazada:

NO RECIBÍ NINGUNA RESPUESTA NI NINGUNA SOLUCION. NO RESPONDEN LOS MENSAJES PRIVADOS, NI LOS MAILS, NADA! SON UNO DELINCUENTES!

Cristina C

Asi es !!!tienen que ir presos ..siguen con su pagina como si nada ******ndo ...!!!

Cristina C  propuso una solución:

Que alguna entidad de las redes ..ya que hay muchas por delitos ciberneticos ..este es uno ******r a la gentee!!!que denuncien y ayuden a todos los perjudicados ....que hagan algo ya ...esto es increiblee por dios!!!