Space Clothing

Estafa

El dia 27/01 realize un pedido de unas zapatillas fila, en la publicacion figuraba qe se despachaban a partir del 18 de febrero. Jamas llegaron , no responden los mensajes ni las llamadas, en Instagram bloquearon los comentarios de las publicaciones (calculo que por la gran demanda de pedidos por lo que estoy viendo en estos reclamos) Mercado Pago no se responzabiliza por que la venta no fue por Mercado Libre Quisiera si alguien tiene el nro de cuit de esta empresa para ir a defensa al consumidor. Por que este mes pago la ultima cuota y aun no tengo el producto. Que por cierto ya no lo quiero. Quiero mi dinero.

El dia 27/01 realize un pedido de unas zapatillas fila, en la publicacion figuraba qe se despachaban a partir del 18 de febrero. Jamas llegaron , no responden los mensajes ni las llamadas, en <a href="/instagram">Instagram</a> bloquearon los comentarios de las publicaciones (calculo que por la gran demanda de pedidos por lo que estoy viendo en estos reclamos) <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> no se responzabiliza por que la venta no fue por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Quisiera si alguien tiene el nro de cuit de esta empresa para ir a defensa al consumidor. Por que este mes pago la ultima cuota y aun no tengo el producto. Que por cierto ya no lo quiero. Quiero mi dinero.
Abril C

A mí también me es-ta-fa-ron, estoy contactada con otra mamá que le paso lo mismo, estamos queriendo armar un grupo, conctatame por instagram * carlithabril