S&P

Pure de tomate que parece pulpa de tomate, el color es un asco

Hola, siempre compro pure de tomate s&p el pack de 12 cajitas, siempre me resulto muy buenas hasta que esta ves volvi a compra el pack de 12, abri uno para preparar la salsa para pizza y el color era asqueroso, es un color rosa, que ni siquiera se parece al color de la pulpa de tomate, entonces volvi a abrir otra caja y lo mismo, necesito saber que hacer con el pack porque no lo voy a usar, necesito que me den una explicacion y una respuesta rapida de lo contrario are el reclamo a las entidades correspondientes. No les voy a dar a mi familia un producto que salio mal de fabrica para que les den malestar. gracias.

Graciela  solución recibida:

Cambiaron el producto.

16 de Diciembre a las 9:23 hs.