S&P

S&P

Reclamos a S&P

Reclamo a S&P

Compre una lata de duraznos y cuando la abri esta oxidado

Compre una lata de duraznos syp , y recien los abri para comerlos y esta toda oxidada la lata , es raro el vencimiento esta bien . compre dos una ya la use y estaba bien esta me da miedo comerla la dejo separada les mando lote y vencimiento . L35622 vto 1/2025

Publicado 08 de Abril

Producto en mal estado

Compre 3 dulces de leche y con fecha de vencimiento 5/24 y cuando lo abrí tiene olor s podrido podrían verificar q sus productos salgan como debería

Publicado 26 de Marzo

Producto en mal estado

Compré dos paquetes de ravioles cuatro quesos s&p en el hipermercado vital el día domingo, su fecha de vencimiento es el 16/04/24 y ambos paquetes sin abrir fueron guardados en heladera enfriando perfectamente. Al momento de sacar un paquete para usarlo noto ambos productos con moo, verdes, en casi…

Publicado 20 de Marzo

Producto en mal estado

Nas noches, el motivo de mi reclamo es el siguiente. Hoy abri una lata de choclo amarillo en granos el cual se encontraba en muy, muy mal estado. Quisiera saber cual seria la posible solucion a la bt¿revedad. Gracias

Publicado 13 de Marzo

Producto en mal estado

Buenas noches, mi reclamo se debe a una lata de choclo amarillo en granos, la cual esta en muy, muy mal estado. Qusiera saber donde puedo enviar las fotos la fecha de vencimiento del producto es 2025

Publicado 13 de Marzo

Ñoquis en mal estado

Compré una bolsa de 1 kilo de ñoquis y al abrirlos tenían feo olor. Al revisarlos tienen moho. No están vencidos según el envase

Publicado 03 de Marzo

Reclamo

Hola buen dia reclamo porque compramos un producto de ravioles que tiene el vencimiento el dia 26-03 y estamos en el mes de febrero 26-02 y todavia no habrimos el paquete y ya estan feos

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a S&P

Capellettis en malas condiciones con moho

Hola buenos días disculpe la molestia quería comunicarme con ustedes porque compre capellettis de pollo y espinacas y vinieron en malas condiciones, están llenos de moho me gustaría saber si hay alguna solución

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a S&P

Galletita con aluminio en su interior

Compré un paquete de galletitas dulces surtidas y me vino una con aluminio en medio, tengo fotos para enviar. El problema es qué hay nenes chiquitos y uno casi la comió por lo que fue una situación bastante disgustante, por esto es mi queja

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a S&P

Casi le doy de comer algo en mal estado a mis hijos

Buenos días... He comprado un puré de tomates s&p en caja. Sin tener fecha de vencimiento.. Tenía olor feo al habrirlo. Y pedazos de algo en mal estádo. Que a simple vista. Tomate no es.. Siempre compro está marca. Es la primera vez que me ocurre esto.. Tengo fotos. Como pueden solucionar el proble…

Publicado 16 de Febrero

Ñoquis podridos

Hola, hiervo el agua y cuando voy a poner los ñoquis todos azules/verdes podridos con hongos, cuando el vencimiento es el 16/02/2024. No puede ser que pase esto, necesito una solución

Publicado 11 de Febrero

S&p harina con gusanitos

Compré una harina de s&p y me vino con gusanitos, la verdad que es una lastima que una marca tan buena no se fije que sus productos estén en buen estado. La harina no estaba vencida, la tuve que tirar, siendo una lastima el dinero que invertí en ella.

Publicado 04 de Febrero

Reclamo

Compre una lata de durazno en mitades. y cuando lo abrí era en trozos. yo necesitaba en ese momento si o si en mitades no en trozos. tengo fotos. Y videos

Publicado 31 de Enero

Estafa

En el día de la fecha me aparece un contactonde transferencia de 3030 a un atal rocio soledad cañete q no realice una transferencia bancaria q yo tengo con banco santander

Publicado 25 de Enero

S&p

Hola compré un puré de tomate triturado s&p y estaba con hongos. Uno compra con confianza y nos llevamos la sorpresa que está feo.

Publicado 05 de Enero
Reclamo a S&P

Harina tiene pedazos de envoltorio

Hola. Compre una harina s&p y al momento de utilizarla la note con grumos, y cuando los toco tenia todo trozos grandes, medianos y chicos de papel de envoltorio de productos, quisiera si me pueden dar una solución, gracias.

Publicado 03 de Enero

Ravioles en mal estado

Compré ravioles de la marca s&p los mismos están con moho abundantes y su fecha de vencimiento es la adecuada. Tengo fotos y número de lote de los productos. Es grave mucha gente puede consumirlos sin darse cuentas y enfermar como minimo

Publicado 01 de Diciembre