S&P

S&P

Reclamos a S&P

Palmitos duros

En el día de hoy compré palmitos syp. De los 6 que venían en la lata que me salió carísima, vinieron 2 duros, ni pincharlos se puede. Necesito el mail de atención al cliente , tengo lata guardada y palmitos.

Publicado 10 de Noviembre

Producto en mal estado

Mi reclamo es xq compre un pure de tomates de la marca syp y adentro tenia pedasos de algo asi como una cascara en mal estado y estaba blanca y con olor

Publicado 02 de Noviembre

Reclamo s&p

Compre un fresco de champiñones y al abrirlo estaban en mal estado y no se donde reclamar

Publicado 27 de Setiembre

Dulce de leche malo

Compre dulce de leche repostero y traía azúcar sin disolver. Parce gelatina con azúcar en vez de dulce de leche. compre 1kilo

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a S&P

Óxido en el interior de lata de frutas

Compre en mayorista latas de cóctel light sp y si bien la fecha de vencimiento dice 02-2025 por dentro la lata esta con óxido y el producto presenta sabor feo

Publicado 23 de Setiembre

Producto en mal estado

Compre una lata de choclos, cuando la abro me encuentro con una consistencia blanca dudosa que obviamente no eran los choclos. No me deja adjuntar imágenes por qué sino las envío, espero que me den una solución. Gracias

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a S&P

Mal estado de lata de durazno

Reclamo por lata de durazno en mal estado con fecha en regla pero con almíbar oscuro con olor rancio quisiera saber que solucion proponen

Publicado 25 de Agosto

Paté en mal estado

Hola buenas noches,me comunico con ustedes ya que el dia de hoy 23/08/2023, consumí un paté en mal estado, todavía no habia vencido pero estaba con un color marrón muy claro y con pelotitas blancas, pense q era normal y cuando lo comparo con otro, esté tenia otro color y no tenía pelotitas blancas,…

Publicado 23 de Agosto

Harina leudante mal

La harina leudante vino. Mal no leuda nada de nada... Siempre compro la misma marca y nunca me pasó eso. Es la primera vez tengo. Dos fardo

Publicado 18 de Agosto