Soytuauto

No puedo sacar una publicación de un auto toyota corolla 2010

Buenos días necesito que me ayuden a sacar la publicación de un Toyota corolla 2010 xei con 140.000 km. En concepción del uruguay, entre ríos $210.00 que publique a la venta hace años y todavía siguen llamándome. tengo el enlace pero no se me presenta la opción para mandarlo x acá. Por favor si me pueden ayudar. Gracias

Buenos días necesito que me ayuden a sacar la publicación de un <a href="/toyota">Toyota</a> corolla 2010 xei con 140.000 km. En concepción del uruguay, entre ríos $210.00 que publique a la venta hace años y todavía siguen llamándome. tengo el enlace pero no se me presenta la opción para mandarlo x acá. Por favor si me pueden ayudar. Gracias
Griselda T  Solución rechazada:

Porque sigue apareciendo en los anuncios y a su vez fue nuevamente publicado por trovit y soytuauto. Por favor ayuden a sacarlo porque me viven llamando

08 de Noviembre a las 21:38 hs.Responder
Griselda T  Solución rechazada:

Porque sigue apareciendo el anuncio incluso fue asumes publicado nuevamente por trovit y soytuauto por favor ayuden a sacarlo

08 de Noviembre a las 21:40 hs.Responder
Griselda T  Solución rechazada:

Porque el anuncio Sigue apareciendo incluso hace un mes lo publicaron nuevamente de trovit bit y soytuauto

08 de Noviembre a las 21:58 hs.Responder