Soycuervo.Com

Retraso en el envio de una compra

El día 25 de abril de 2020 compre en la página soycuervo.com una campera anthem de san lorenzo y abone 2500 pesos. Todavía no despacharon el envio y no me canso de leer quejas de que tardan meses y meses en enviar las cosas o ni siquiera las envían. Ya pasó una semana de que abone la compra vía Mercado Pago y ni se dignaron a enviar el producto a la logística andreani todavía.. Mi numero de orden es o5838408 y el de seguimiento es 310000011159665. El estado del envio sigue en tramitado, cuando entro al link de andreani, me figura que todavía ni lo despacharon. Por favor ayúdenme porque quiero recibir a tiempo mi compra

El día 25 de abril de 2020 compre en la página soycuervo.com una campera anthem de san lorenzo y abone 2500 pesos. Todavía no despacharon el envio y no me canso de leer quejas de que tardan meses y meses en enviar las cosas o ni siquiera las envían. Ya pasó una semana de que abone la compra vía <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y ni se dignaron a enviar el producto a la logística andreani todavía.. Mi numero de orden es o5838408 y el de seguimiento es 310000011159665. El estado del envio sigue en tramitado, cuando entro al link de andreani, me figura que todavía ni lo despacharon. Por favor ayúdenme porque quiero recibir a tiempo mi compra