Soycuervo.Com

Reclamos a Soycuervo.Com

Donde esta mi compra!!!

Hice una compra el 15/11 q llegaba el 17/11 y no llego. Trate de comunicarme x todos los medios y no responden!!! necesito q llegue esta semana y no me responden!

Solucionado 26 de Noviembre

Envio

Compre una camiseta el 23 de junio y nunca llegó. Quiero cancelar la compra ya que tuve que comprarla en otro lugar

Publicado 24 de Julio

Estado de envio

El dia 25 de mayo realice un pedido, con lo cual fue abonado pero nunca lo despacharon, nadie responde a mi llamado, si no me lo solucionan rapido tendre que acudir a defensa del consumidor

Publicado 17 de Junio
Reclamo a SoyCuervo.com

Hice una compra y me faltó un producto

Compre una campera y 2 toallones . Me faltó la entrega de un toallon y me fueron cobrados los 3 productos. gracias espero respuesta. saludos maría eugenia muez

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a SoyCuervo.com

Retraso en el envio de una compra

El día 25 de abril de 2020 compre en la página soycuervo.com una campera anthem de san lorenzo y abone 2500 pesos. Todavía no despacharon el envio y no me canso de leer quejas de que tardan meses y meses en enviar las cosas o ni siquiera las envían. Ya pasó una semana de que abone la compra vía Publicado 02 de Mayo

Estafa con el cliente

Realicé una compra en el sitio web soycuervo.com. Compré una "camiseta alternativa nike san lorenzo" siendo facturada correctamente. Al ir a la sucursal de oca a retirar mi pedido me encuentro una gorra en el paquete. Una gorra es un producto totalmente distinto y de valor muy inferior al que yo co…

Publicado 19 de Febrero

Faltante

Compre una camiseta, una campera y un pantalon. Pero solo recibi el pantalon y la camiseta. Falto la campera. No me atienden el telefono, y no responden los mails.

Publicado 05 de Febrero

Estafa!!!

Compre 3 productos hace un mes y medio y nunca me llegaron. No atienden los telefonos ni contestan los mails. Una verguenza!!

Publicado 11 de Diciembre

Devolucion de dinero

Compre 3 productos llegaron 2 hago el reclamo y me dicen q el 3er producto esta agotado y me preguntan si quiero otro producto o el dinero. Solicito la devolución y dejaron de responderme

Solucionado 20 de Diciembre

Cobro de envio

Me cobraron un envio que jamas llego. Tuve que ir a buscarlo yo al correo. Exigo que me reintegren el costo del envio

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a SoyCuervo.com

No me enviaron el pedido y ya me cobraron

Compré una camiseta hace un mes y como a los 15 días no me había llegado llame y me dijeron q habían tenido un problema y que ya lo habían solucionado, por lo que la camiseta me llegaría en los siguientes días. Ya pasaron 15 días mas y no me llegó, y llamo y mando mail y nadie me contesta. Además y…

Solucionado 02 de Octubre

Estafa

El 7 de agosto hice la compra de un buzo y nunca me llego...me canse de mandar mails q nadie contesta y de llamar al telefono que dan y no atienden...solo quiero que me envien mi buzo

Solucionado 27 de Agosto

No recibí el producto

Compre hace un mes una accesorio que ya me fue cobrado y aún no recibí el producto. Llame al número de contacto y también envíe e-mails y nadie me responde.

Publicado 23 de Agosto

Faltante de un prodcuto

Compre 2 productos. Se asigno un número de orden para ambos productos, con un número de seguimiento. Pero me llego solo uno de ellos.

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a SoyCuervo.com

Necesito una respuesta !!!

Otra ves me envían que llame y el numero es Netshoes llamo y ellos me dicen que no trabajan mas con ustedes por favor den la cara lo unico que me piden es el numero de pedido que nunca me llego por problemas de ustedes y no me dan una solución ya hace dos meses casi y nada

Publicado 22 de Mayo

No entiendo nada

Hola nunca me llego el numero de pedido pero me lo cobraron igual

Publicado 20 de Mayo