Soycuervo.Com

Reclamo

Hice la compra de una camiseta y como la necesitaba para un regalo, pagué el envío para los 6 días hábiles posteriores a la aprobación del pago. Me indicaron que pasaron dos veces y no había nadie. No solo estaba mi mama esperando el pedido, sino que el edificio cuenta con seguridad 24 hs y para poder tocar el timbre deben indicarse lo a ellos, habiendo previamente autorizado a soycuervo a entregarlo, y ya habiendo comprado varias veces sin problema. Hoy estamos a 11 días hábiles y sigo sin tener mi producto. Me ofrecieron ir hoy de 8 a 12. Y otra vez no aparecieron. No quedo otra opción que cancelar el pedido y pedir el reintegro del dinero, el cual no quieren devolverme el del envío porque la mensajería E-Express srl dice que ellos sí pasaron y no es así. Mienten con mi dinero. Pedido nro 3383784

Hice la compra de una camiseta y como la necesitaba para un regalo, pagué el envío para los 6 días hábiles posteriores a la aprobación del pago. Me indicaron que pasaron dos veces y no había nadie. No solo estaba mi mama esperando el pedido, sino que el edificio cuenta con seguridad 24 hs y para poder tocar el timbre deben indicarse lo a ellos, habiendo previamente autorizado a soycuervo a entregarlo, y ya habiendo comprado varias veces sin problema. Hoy estamos a 11 días hábiles y sigo sin tener mi producto. Me ofrecieron ir hoy de 8 a 12. Y otra vez no aparecieron. No quedo otra opción que cancelar el pedido y pedir el reintegro del dinero, el cual no quieren devolverme el del envío porque la mensajería <a href="/e-express">E-Express</a> srl dice que ellos sí pasaron y no es así. Mienten con mi dinero. Pedido nro 3383784
Julieta

No me dieron respuesta