Southpost Argentina

Problemas de seguimiento

Efectué una compra en ypf serviclub y fue enviado por esta empresa (south post), en 5 dias habiles (30/12) debía recibirlo, como no llegaba decidi llamar al 0810 de la empresa y me dijeron que había sido hecha la visita a domicilio y me pasó un numero de guía de oca. Resulta que esta empresa subcontrata a oca, o oca es south post para algunas cosas. La cosa es que hice el seguimiento de sp, cuando debería ser el de oca, si hubieran dado el numero de seguimiento de oca desde el principio no estaría de clavo esperando que llegue sin saber cuando porque al encargado de repartir se le ocurrió ir a otra dirección y me contabilizó ya dos visitas. Para tener en cuenta, pidan el seguimiento de oca al 0810.