Southpost Argentina

No me entregan mis paquetes

mis números de pieza son: 781527 y 781528

Hace mas de un mes que estoy esperando que me envien unos productos (desde el 17/2), me dejaron dos avisos de visita en dias y horarios donde yo estaba en en mi casa y nunca tocaron el timbre (tengo video vigilancia y se ve como el repartidos baja y deja los papeles de aviso sin tocar el timbre) llame luego del aviso de la segunda visita y me dijeron que la semana siguiente pasaban. ya pasaron dos semanas mas y aun no tengo novedades. llamo al telefono y nunca contestan y en la pagina mi nro. De pieza dice que pasaron varias veces. esto es una e*****! quiero mis cosas y no se puede reclamar a nadie porque no atienden, un desastre mis números de pieza son: 781527 y 781528
Andrea A  Solución rechazada:

Se comunicaron vía mail, pero aún no me confirman día/ hora de entrega por lo tanto sigo sin tener mis productos

24 de Marzo a las 7:13 hs.
Andrea A  solución recibida:

Despue de bastante tiempo me llego la encomienda, la verda que no recomiendo este servicio para nada
Gracias