Southpost Argentina

Imposible comunicarse para coordinar entrega

Dejaron ayer 2/1/20 un aviso de visita en la puerta del edificio en que resido, como hubo gente todo el día, quisiera coordinar el momento en que van a pasar nuevamente. Traté de comunicarme al teléfono que tiene el aviso de visita (0810 3457678) y es imposible, la opción atención al cliente del preatendedor deja en espera y se termina cortando luego de repetir algunas veces que la comunicación puede ser grabada y que la misma es muy importante para Southpost Intenté también la opción de comunicarse con la operadora, pero deriva a un voicemail para grabar mensajes.

Dejaron ayer 2/1/20 un aviso de visita en la puerta del edificio en que resido, como hubo gente todo el día, quisiera coordinar el momento en que van a pasar nuevamente. Traté de comunicarme al teléfono que tiene el aviso de visita (0810 3457678) y es imposible, la opción atención al cliente del preatendedor deja en espera y se termina cortando luego de repetir algunas veces que la comunicación puede ser grabada y que la misma es muy importante para <a href="/southpost">Southpost</a> Intenté también la opción de comunicarse con la operadora, pero deriva a un voicemail para grabar mensajes.
Pablo P  Solución rechazada:

La empresa me respondió que no tenía ningún envío de ICBC con mi domicilio. Me pidieron código de envío pero el aviso que dejaron en mi domicilio no tenía ese dato.

05 de Febrero a las 7:34 hs.Responder