Sos Asistencia

Un desastre lo que demora la asistencia

Demoran un monton con la asistencia. No puede ser el servicio que dan.

Demoran un monton con la asistencia. No puede ser el servicio que dan.
MarcelaCelina L

NO FUNCIONA LA PAGINA WEB DE S.O.S RED DE ASISTENCIA, SON UN DESASTRE !!! NECESITO UN REMOLQUE PARA MI VEHICULO !!!

dietzerafa

Buenas noches, me quede esperando 5 horas, cómo hago para quejarme???? Que repuesta te dieron a vos???? Gracias saludos

vivina R

SON DE LO PEOR 11 HS ESPERE , LA GRUA , A TRAVEZ DE MERCANTIL ANDINA ME PUSE EN CONTACTO , DESDE CHASCOMUS A BS AS , UN DESASTRE

dietzerafa

Hace 5 horas que estoy esperando, y me dicen por teléfono la supervisora Mayra, que la demora no se puede estimar, cómo reclamo esto????

Rodrigo G

Buenas .
Hoy pedí el servicio de transporte, para una moto.
No venían en el tiempo transcurrido, llamaba y me daban otro lapso de tiempo, a la 4 vez que llame me dicen que el remolque tuvo un desperfecto y nunca avisaron, me volvieron a dar 2 hr.
Tuve que cancelar el servicio ya que perdi el turno en el taller , lo que me conlleva a tener que hace todo esto otro dia y perder mas dinero , ya que todas las horas que perdí esperando el servicio no pude trabajar y me descuentan el dinero.
Son un desastre, lamentablemente es el único servicio que puedo tener ya que el ACA trabaja solamente con la caja y no me aseguran la moto.
No es la primera vez que me pasa con esta empresa.

PABLO

ES UN DESASTRE LA RED S.O.S ASISTENCIA. JAMAS ME PUDIERON ASISTIR LAS VECES QUE SOLICITE
TUVE QUE ARREGLARME POR MI CUENTA
NO ENTIENDO COMO PUEDEN PERMITIR ESTA ESTAFA
DEBEN IR TODOS LOS RESPONSABLES D EETSA EMPRESA PRESOS POR COBRAR Y NO DAR NINGUN SERVICIO
NO RESPONDEN
TE DEJAN ESPERANDO HORAS Y HORA Y NO DAN NINGUNA ASISTENCIA