Sos Asistencia

Pesimo servicio red sos, santander, la caja seguros

El día 28/11/22 tuve un desperfecto mecánico, en plena ruta 3, paré el auto en tres arroyos, desp de una espera larga, me informan que me enviaban una grúa, a las 2 horas, me dicen q no hay remolque disponible por lo tanto se me ofrecía abonar el combustible de alguien que me lleve "de tiro" por ruta 200km, bastante insegura la propuesta, o reintegrar la suma de $24.400, cuando el remolque sale $60.000, o esperar hasta el día miércoles (48 hs.) en la localidad de tres arroyos, (soy de azul,) ya que debería estar presente al momento de que remolquen mi vehículo. claramente, si fuera por el servicio aún estoy sentada al lado del auto, alguien tuvo que ir a buscarme, me generó trastornos de todo tipo, médicos (altas temperaturas, ataque de pánico), y económicos. Tuve q afrontar todos los gastos de los servicios y aún asi me siguen debitando el seguro q solicité la baja, sin poder comunicarme con un representante de la caja y del banco santander que son todos los prestadores.

No brindaron ninguna solución

No ofrecieron ninguna solución