Sos Asistencia

No quiero que me debiten mas algo que no se que es. sos asistencia hogar, en la

Hace años que me debitan en la tarjeta cordobesa $ 348 de sos asistencia hogar. El banco dice que no puede hacer nada que yo tengo que darle de baja a un servicio que ni se que es y lo peor es que traté de comunicarme y desconocen mi existencia. ya hice este reclamo pero no le encuentro solución.

ATM A

Buenos dias estimada, nos contactamos con el fin de poder solucionar su reclamo y verificar en caso que sea cliente. Le pido por favor si puede brindarnos su nombre completo y un mail de contacto.
O bien usted puede contactarse con nosotros vía mail ( info *myassistance . com . ar ) o teléfono ( 0 8 1 0 - 3 4 5 - 5 4 3 4 ) de atención al cliente, lo encuentra en nuestra pagina web (www . myassistance . com . a r )

También identifíquese de parte de la pagina tu queja suma.
Desde ya, muchas gracias.

Zulma R  Solución rechazada:

Me responden que me conecte con mi compañia de seguro o mi productor. Que ellos son un servicio tercetizado de gruas

ATM A

Estimada, nuevamente le solicitamos comunicarse al 0 8 1 0- 3 4 5- 5 4 3 4 de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hs para corroborar si es cliente nuestra, de ser asi se procedera a dar la correspondiente baja del servicio.Le pido por favor si puede brindarnos su nombre completo y un mail de contacto.
O bien usted puede contactarse con nosotros vía mail ( info *myassistance . com . ar ) Estamos a su disposicion para resolver su reclamo.

También identifíquese de parte de la pagina tu queja suma.
Desde ya, muchas gracias.