Sos Asistencia

No me reintegran un servicio de grúa autorizado a contratar

El dia 13/11 me quedo en la ruta con la camioneta 18.30. Sin señal. Acudo a quienes pasan. Hago llegar el mensaje a mi productor de seguros rivadavia, 20.30 solicita el envio de una grua. Para las 22 hs, mi familia se entera, inicia el contacto con sos, aun no tenian nada, habilitan contratacion de un 3ro por $32.000 y lo consigue mi familia (luego de reiterados llamados con 20 min de demora cada uno a s.o.s.) a $30.000 cahs, a pagar al contratado al contado...en ese momento... Pedimos factura. Mandamos un email y en 7/10 dias habiles tendria el dinero en mi cuenta. Ya es hoy 14/12, no responden los emails o reclamos, no tengo el dinero, no tengo certezas...solo que esta en "analisis". Quiero el dinero reintegro, no mas que eso.