Sos Asistencia

Me dejaron esperando 3 horas y no fueron

Me quedé sin batería en una zona peligrosa a las 21 hs. Pedí auxilio mecanico a mi seguro y me derivaron a sos. Por telefono me pasan un what's app y me dan 90 minutos de espera. No vino, reclamo y me dicen que llegan en 4 minutos. Una hora después no llega, así que un amigo me vino a auxiliar. Pasadas las 00:30 me mandan un mje que están yendo . Cerca de la 1:00 me dicen que están ahí y no me encuentran. son un desastre, son impunes, y a pesar de las infinitas quejas y malas opiniones ,nadie hace nada, y siguen girando en plaza como si nada.
Mario R  Solución rechazada:

Fijándome en decenas de opiniones un diferentes páginas, pude ver qué está basura de empresa está plagada de quejas con idéntico caso al mío. Dado lo visto, tienen toda la impunidad de un monopolio, así que van a seguir haciendo lo mismo , por lo que no espero una respuesta de ellos, pero estoy conforme con haberlos expuesto en Tu Queja Suma.

Mario R  solución recibida:

Me llamaron por teléfono, por publicar en TU QUEJA SUMA, pero el daño que me causaron es irreparable.