Sos Asistencia

Mas de 8 horas de espera en vicente lopez x una grua

Pedi asistencia mecanica el viernes 29/10/2021, a las 22:15 hs, siendo las 7 de la mañana del sabado 30/10/2021 aun no tienen una idea del tiempo que va a demorar en venir la grua, lo mas triste, me quede en vicente lopez bajando de la autopista panamericana por que se me reventaron las dos cubiertas delanteras al haber pisado un fierro tirado en la autopista que no vi a tiempo, es una verguenza, a las 2 de la mañana se contactaron conmigo y me dijeron que me ofrecian un reintegro de 3 mil y pico de pesos si contrataba una grua particular.. A las 2 de la mañana!!! nooo.. Son pauperrimos... Deberia de denunciarlos y tomar acciones legales ante este atropello