Sos Asistencia

Mala atención administrativa

Desde las 10 de la mañana que solicite un auxilio x la app nunca se contactaron conmigo para asignarme un móvil tuve que llamar a mi aseguradora explicándole el problema a los 15 minutos me llaman de s.o.s brindandome un mecanico para solucionarme el problema a la brevedad con una demora de 40 minutos a la hora pido el reclamo contestando otro operador que tenia 40 minutos más de espera aparece el mecanico sin darme solución el mismo me pide la grua con una demora de 1 hora más tuve que esperar desde las 10 de la mañana hasta las 14y 30 hs ws una falta de respeto y quisiera que alguien de dicha empresa s.o.sse comunique conmigo para ver que explicación me da desde ta espero una respuesta a la brevedad

Gomez A  Solución rechazada:

Como veo es una empresa seria