Sos Asistencia

Falta de servicio en tíempo razonable

Hoy lunes 22 de mayo a las 19 15 solicité un servicio de traslado de mi vehículo. Son las 2332 y nadie ha llamado aun luego de reiterados reclamos telefónicos. Tiene al personal adiestrados para que respondan con evasivas. Llevo 4 horas esperando y sin tener visos de que hora tendre el servicio. Hace aprox. Un mes atras tuve el mismo inconvenientes y la espera fue de 6 horas. Se han convertido en pésimos prestadores de servicios. Haré el reclamo a la compañía de seguros por este pésimo servicio.