Sos Asistencia

Estafa

Estafada!!! llame 19 hs y la grúa estaba disponible para el oootroooo día a la mañana, 16 horas tirada en la ruta? tenía que pasar sola toda la noche en ruta? . me dijeron que me reembolsaría, conseguí un mecánico para el traslado y no lo reconocen. Para que me dicen que lo solucione yo? . No hacen su trabajo y cuando encontramos solución no lo reconocen. Es una verguenza e*****dores!!!!

Alejandra C  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado, esta empresa tiene poco interés en resolver sus estafas

18 de Diciembre a las 9:46 hs.

No responden mi reclamo

29 de Diciembre a las 13:24 hs.
Alejandra C  Solución rechazada:

Me deben reintegrar el importe del traslado del vehículo a un taller mecánico. No hay gruas en mi zona y no había ninguna disponible, solo conseguí un mecánico que vino con su empleado y remolcó mi auto por $****. Pero como no es una empresa de traslado, no reconocen este pago. Ellos no tenían gruas, lo debía solucionar yo. Entonces por qué no me reintegran?

Alejandra C  solución recibida:

Buen día , se comunicaron conmigo y me reintegraron el importe del traslado. SOLUCIONADO :)