Sos Asistencia

Desgracia de servicio

Mi auto tuvo una falla eléctrica anoche a las 21:30 y se paró, llamé al 0800 de SOS ASISTENCIA me dejaron ahí esperando en la avenida ( peligrosa por lo angosta y por la zona) , con la promesa de que en 90 min se comunicaban Cuánto será la demora? nunca se comunicaron, tuve que llamar y enterarme que no había servicio que recién podrían buscar el auto al día siguiente (eso recién a las 23 hs) un horario que hacía todo mucho más difícil, porqué no avisan en el momento qué uno les pide el servicio que no podrán realizarlo? a las 23 hs me dijeron varias cosas que la demora del servicio puede ser de 5 hs , que en 15 min se comunicaban conmigo cosa que no sucedió, que no tenían servicio y que recién podían solucionar a las 8 de la mañana. La verdad es que uno en una situación así espera que se resuelva en el momento. Todo en plena ciudad de tucumán que de por sí es chica no me imagino si me quedo en la ruta cuántos días habrá que esperarlos. La verdad un desastre. Al día siguiente solicité un servicio de grúa, nuevamente pasados los 90 min llamo porque vuelven a no contestarme y una comp***dora contesta en las opciones que espere que no pueden atenderme y me corta! vuelvo a llamar sin decir que tenía un servicio en espera, y me vuelven a decir lo de las 5 hs!!! otra vez. Llamé a las 10:30 y me contactaron a las 14:30 diciendo que ya estaban en camino, en 10 min ya estaba aquí, sin previo aviso, yo en mi casa esperando sin saber si vendrán! una desgracia éste servicio!!!!