Sos Asistencia

Abandono de persona

El día 1 de febrero la empresa sos hizo abandono de persona dejándonos tirados en medio de la ciudad de necochea. Se había pedido 24hs antes un servicio programado para el traslado del auto y asistencia al viajero hasta buenos aires. Me dijeron que a las 10am pasaban por nosotros. A las 11 am del día 1ro de febrero me llama un tal víctor el cual me da la mala noticia que no podían asistir me hasta el otro día a las 16hs. Dejándonos a la deriva a mí, mí señora y el auto... Una vergüenza ya que había solicitado el servicio como anteriormente dije. 24hs antes. Tuvimos que volvernos en micro, y dejar el auto abandonado hasta que la empresa se haga cargo de transportarlo. Un abandono total de persona ... Apenas me asesore con algún profesional inicio una demanda por daños y perjuicios

Pascual R  Solución rechazada:

No solucionaron mí inconveniente.

06 de Febrero a las 19:23 hs.Responder
Pascual R  Solución rechazada:

Jamás me llamaron para resolver mí problema... Y cuando llamo yo no atienden, no hay un humano que atienda el tel. Todo vía wed y jamás una respuesta.

07 de Febrero a las 21:58 hs.Responder