Sos Asistencia

Sin solucion

A quien corresponda:

atentamente,

A quien corresponda: soy la hija del sr. Osmar bentos, dni 9331200, y me dirijo a ustedes debido a la situación que han ocasionado a mi padre, una persona de 83 años con movilidad reducida debido a problemas de columna, por los cuales estamos tramitando su discapacidad. mi reclamo se debe a la deficiente atención telefónica y al pobre manejo para brindar una solución por parte de su empresa. El día 05-02-2024, solicitamos el servicio de acarreo debido a que el auto se apagó completamente en la calle arias y carlos casares en castelar sur. Se diagnosticó que el problema era la batería descargada. Adjunto enviamos la garantía y la factura a mi correo electrónico: [email protected]. el problema comenzó el día 02-04-24, cuando el auto volvió a quedarse sin batería. Llamamos al servicio, vinieron y realizaron un puente a la batería, logrando que el automóvil arrancara. Sin embargo, el empleado mencionó que la batería estaba en mal estado. A pesar de tener apenas dos meses de uso desde que la adquirimos a ustedes, cada vez que solicitamos ayuda, se realizaba el mismo procedimiento de puentear la batería, insistiendo en que debíamos reemplazarla. en respuesta a los correos electrónicos que nos enviaron con las sucursales cercanas que podrían hacerse cargo del cambio de batería en garantía, ninguna de ellas aceptó la responsabilidad. Al comunicarnos con el centro de atención telefónica, nos informaron que ninguna de las sucursales trabajaba con la marca de la batería que ustedes venden. Además, en una reciente llamada, se nos negó la oportunidad de hablar con el coordinador para resolver el problema. necesitamos una respuesta clara a la pregunta: ¿ustedes venden productos y luego se desentienden de cualquier problema que surja? exigimos una solución inmediata a este problema y una atención adecuada para nuestros reclamos. atentamente,