Sos Asistencia

Me robaron ustedes a mi

A quien corresponda

A quien corresponda el día 05-02-2024 realice una compra de batería después de 2 meses de uso dejo de funcionar. Vinieron varios de la auxilio a puentear la batería.el mismo personal manifestó que esa batería está mal estado o sea inflada. Llevamos el auto a un taller para chequear si era el auto, el auto en buen estado . Después de varios llamados desde 09-4 a ustedes y el pésimo trato del call que hoy nos dicen que nos quieren cobrar el auxilio para arrancar la batería vendida por ustedes en mal estado. me dicen que me quieren cobrar 35.000 pesos para realizar el pue te de energía para arrancar el auto ? y no reconocen la venta y no respetan la garantía? las sucursales que me enviaron al mail ninguna se hace cargo porque ustedes ve den batería de tercera y ellos o se la sucursal de haedo, morón y san justo. Soy una persona de 83 años con poca motriz te go problemas en caminar y esto me trajo muchos problemas. Son un desastre .
Bentos  Solución rechazada:

No solucionaron el problema, el seguro lo gestionó. No comprendo por qué no se hicieron cargo de la batería. Las sucursales designadas como garantía no asumen responsabilidad. Mi padre fue maltratado, sin respuesta. El servicio telefónico y la supervisora, Sofía, ineficaces. Se comunica sin comprender el problema. Nos indigna que vendan baterías de calidad inferior sin reconocer cambios. Abusan de personas mayores. Vergonzoso."