Sos Asistencia

12hs de domara. pésimo servicio

Solicite un servicio de grua a las 17:30 en pleno palermo caba y luego de estar padeciendo un larga espera de más de 12hs en donde hice incontables llamadas y reclamos, decido mover el vehículo por mi propia cuenta a las 05:00am. Ya que lo único que recibía al llamar por teléfono era una burla del operador diciendo "su grúa ya fue solicitada. Recién a las 07:00 am recibo un llamado indicándome que la grúa estaba en camino. nacion seguros es responsable de esto por subcontratar empresas que no pueden brindar un servicio acorde. A raiz de esto solicitaré la baja de la póliza.

Leandro A  Solución rechazada:

No me reintegran los gastos ocasionados por no enviarme el servicio de grúa.

Leandro A  Solución rechazada:

No me realizaron el reintegro del dinero gastado en el remolque particular.

Leandro A  Solución rechazada:

Nunca me realizaron el reintegro de mis gastos. Ya me di de baja la Póliza. Pésimo servicio y mala compania de seguros.