Soriano Préstamo

Urgente devolución de dinero

Buenas leyendo un poco la información que todos dejaron me hicieron lo mismo le aporte veinte mil pesos en todo lo que había que pagar y nunca recibi nada ahora ni me contestan los sms a los que le hice el deposito es a dos vagos diferentes q paso a dejar nombres tamb necesito el nro de Western Union así denunció a estos chantas.

Buenas leyendo un poco la información que todos dejaron me hicieron lo mismo le aporte veinte mil pesos en todo lo que había que pagar y nunca recibi nada ahora ni me contestan los sms a los que le hice el deposito es a dos vagos diferentes q paso a dejar nombres tamb necesito el nro de <a href="/western-union">Western Union</a> así denunció a estos chantas.

No responden los mail. Nada

Anheluk P  Solución rechazada:

Todavía no tengo noticias y no contestanda los mails

Anheluk P  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan la plata q me corresponde

Anheluk P  solución recibida:

Quiero la devolución de mi dinero y a estos hijos de puta en la cárcel manga de chantas espero que se mueran de infelices

Sanela F

Linda Finance fue una fuente vital de capital de trabajo en una etapa crítica del desarrollo de mi negocio. Cuando otras opciones financieras no eran creíbles, o de la escala correcta, Linda Finance pudo tomarse el tiempo para revisar y evaluar el caso de negocios, y luego adaptar un paquete de financiamiento que satisfaga las necesidades del proyecto. Linda fue profesional y transparente en todo momento, y trabajó rápidamente para formar su evaluación con experiencia. Obtuve un préstamo de $ 20,***. Puede contactarla para obtener ayuda.

Correo electrónico: {mrslindarobertloanfirm*outlook.com}

13 de Febrero a las 20:41 hs.Responder