Soriano Préstamo

Quiero que me devuelvan lo que deposite el dinero

Resulta que me iban a dar el monto prestamo + el gasto de los honorarios del banco bif bank por Western Union tenia que pagar el gasto envio 3995,73 pesos y ahora me sale que tienen un pequeño problema que el director no me quiere enviar el codigo de western union por que tengo que pagar 4855 pesos el no lavado del dinero. No pague mas. Pedi que me devuelvan el dinero que deposite

Resulta que me iban a dar el monto prestamo + el gasto de los honorarios del banco bif bank por <a href="/western-union">Western Union</a> tenia que pagar el gasto envio 3995,73 pesos y ahora me sale que tienen un pequeño problema que el director no me quiere enviar el codigo de western union por que tengo que pagar 4855 pesos el no lavado del dinero. No pague mas. Pedi que me devuelvan el dinero que deposite

Sigo esperando que me devuelva mi dinero

Antonio M

Sigo esperando que me devuelvan el dinero

Dice que me devuelve el 30 de mayo

Lidia C

Es mentira. Yo todavía estoy esperando lo mismo

Lidia C

Ahora me dicen que los honorarios no se devuelven.

Antonio M

Cuanto pagaste el honorario?

Antonio M

Te tiene que devolver si no te dieron el prestamo. O sino hace la denuncia por western union

Lidia C

Todos los honorarios quempidieron. Más de $*****. Nunca más recibí respuestas. Todavía estoy esperando el supuesto último codigo

Antonio M

Molestale o que te devuelvan si o si

Lidia C

Dicen que los honorarios no se devuelven. Como hago la denuncia por western unión???

Usted es de argentina?

Si

Antonio M

Te mando el numero para que te comuniques

****-***-**** WESTERN UNION

Antonio M

Explicale todo los honorarios que pagaste

Solciitoo N

Hola buenas noches. Yo solicité un préstamo a soriano que estoy esperando que me acrediten. Me podran explicar como es el tema x favor. Mucbas gracias.

Antonio M

Hola solciito pagaste asi honorarios? Digamos seguro. Transferencias. Tipo de transferencia asi?

Antonio M

Mira si pagaste mas de ***** pesos olvidate que te van a transferir tu prestamo. Por que dice transferencia fallida. Ya te toman de ******. Entonces ellos te quiere enviar por western union la transferencia del prestamo mas lo que depositaste el dinero. Pero tenes que pagar gastos envio despues tenes que pagar seguridad.

Lidia C

Escribirlo con letras porque no Sele en numeros

Cero ochocientos. Ochocientos. Tres mil treintas

gracias

Pudiste comunicar?

Solciitoo N

Yo lo que pague fue un seguro de **** y ahora me piden **** para que la transferencia se haga en 24 hs. Yo quiero saber si ustedes jna vez que lo pagaron le acreditaron el prestamo xq la verdad son unos hijos de ****

Antonio M

Yo pague con seguro. Transferencia. tipo de transferencia y no me pudieron dar prestamo por que no tenia relaciones del bif bank con el banco del chaco. Entonces me envia por western union

Solciitoo N

Pero te depositaron la plata del préstamo? Porque ahora estoy en duda si pagar el tipo de tranferencia xq me da miedo que me engañen y no me den nada entendes

No todavia estoy esperando para el 30 de mayo

Solciitoo N

No se para q hacen pagar el envío rapido de 48 hs y te lo dan cuando quieren. Cuando tramitaste esto?

Antonio M

A mi me cobraron todo eso ***** pesos. Pero estoy esperando esa fecha el 30 de mayo

Antonio M

Usted esta con el bif bank? Vio que va que cada vez que pague te dan el codigo y va aumentando el porcentaje. Pero el mio salio TRANFERENCIA FALLIDA

Lidia C

Solicito yo pagué el de 24 hs porque me habían enviado incluso un certificado firmado por un notario asegurándome que era el último honorario. Lo pague. Luego me enviaron un msj pidiéndome los honorarios de activación. Hace más de un mes que pague por la transferencia 24 hs.

Antonio M  Solución rechazada:

Sigo esperando que me devuelva mi dinero

Fabián A

Yo solicite un prestamo y me piden que depocite **** como seguro de credito pero tengo miedo que se queden con el dinero y no me tranfieran nada porque no ay nadie que asegure nada faborable es todo inseguridad

Fabián A

Yo realize una solicitud de prestamo a soriano y me estan pidiendo un pago de****$ como seguro de credito y la verdad no estoy seguro de acerlo si alguna persona llego a concretar algun prestamo que comente por fabor gracias serviriade mucho

Lidia C

Nadie concreto nada. Son unos tranfugas

rojo M

hola una consulta
a alguno le acreditaron el dinero o es solo una ******??

A nadie es falso te sacan plata. Soriano son ******dores

Lidia C

Oliver deja de engañar gente