Soriano Préstamo

Quiero que me devuelva el dinero de lo que se pagó

Le comento. Pedí un préstamo 100000 pesos al soriano-prestamo.me aprobaron el archivo. El banco me pidió que pague 2255 pesos para seguro. Se pagó y me dieron la clave. Luego me pidió 4455 pesos para la transferencia. Se pagó y me dieron la clave. Luego me pidió 3850 para la activación. Se pagó y me dio la clave. Despues me pidió la constancia de cbu y el contrato firmado. Se firmó el contrato. Bueno ahi estaba todo bien esperando la transferencia no paso nada. Pasando varias días me pidió que pague el honorario de garantía que son 5000 pesos . Se pago. Todo el envío de dinero fue por Western Union Y la transferencia no paso nada. Después varios días me dices que somos Banco Francés nuestra cuenta deudor no es compatible para hacer la transferencia en pesos argentinos. Quiere que pague 4850 para cambiar de moneda en dólares. Yo le decía que no tenia más plata y era muuuuchooo lo que se pagaba sin recibir el préstamo le pedí que me devuelvan lo que se pagó y hasta ahora nada.

Le comento. Pedí un préstamo 100000 pesos al soriano-prestamo.me aprobaron el archivo. El banco me pidió que pague 2255 pesos para seguro. Se pagó y me dieron la clave. Luego me pidió 4455 pesos para la transferencia. Se pagó y me dieron la clave. Luego me pidió 3850 para la activación. Se pagó y me dio la clave. Despues me pidió la constancia de cbu y el contrato firmado. Se firmó el contrato. Bueno ahi estaba todo bien esperando la transferencia no paso nada. Pasando varias días me pidió que pague el honorario de garantía que son 5000 pesos . Se pago. Todo el envío de dinero fue por <a href="/western-union">Western Union</a> Y la transferencia no paso nada. Después varios días me dices que somos <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> nuestra cuenta deudor no es compatible para hacer la transferencia en pesos argentinos. Quiere que pague 4850 para cambiar de moneda en dólares. Yo le decía que no tenia más plata y era muuuuchooo lo que se pagaba sin recibir el préstamo le pedí que me devuelvan lo que se pagó y hasta ahora nada.
Antonio M

Aparte se firmo el contrato que me tranfiera en pesos argentino

Nada solucion

Antonio M

No pasa nada. Sigo esperando que me devuelva mi dinero

MARKDAVSON F

Ofrecemos todo tipo de préstamos, desde $ 10,***.00 USD Mín. Hasta $ 5,***,***.00 USD Máx. A una tasa de interés del 2%. Contáctenos con sus detalles en: markdavsonfinancialloanfirm*gmail.com