Soriano Préstamo

Quiero que alguien que pueda haga justicia con estos estafadores

Mi proble es con prestamos soriano ya que me cobraron un seguro de $2255 por el prestamos que solicite me mandaron un codigo y resulta que cuando lo pongo solo aumento el porcentaje a 70% y ahi se queda les escribo comentandole y me mandan otro email diciendome que elija una tarifa que debo abonar via Western Union si la quiero en 24hs o 72 o en 7dias un fangote de plata y luego de leer los reclamos me parece que si lo pago no los voy a ver mas ni me van a dar el prestamo se que no voy a me vana devolver mi dinero en pocas palabras me re jodieron

Mi proble es con prestamos soriano ya que me cobraron un seguro de $2255 por el prestamos que solicite me mandaron un codigo y resulta que cuando lo pongo solo aumento el porcentaje a 70% y ahi se queda les escribo comentandole y me mandan otro email diciendome que elija una tarifa que debo abonar via <a href="/western-union">Western Union</a> si la quiero en 24hs o 72 o en 7dias un fangote de plata y luego de leer los reclamos me parece que si lo pago no los voy a ver mas ni me van a dar el prestamo se que no voy a me vana devolver mi dinero en pocas palabras me re jodieron
jraguirres  Solución rechazada:

Porque es una fachada que simula ser una prestador de dinero con combinación del Banco internacional de Francia y te saca dinero para el seguro para la transferencia y para la validación bancaria y no te deposita nada y te estafa con el dinero que uno le dio y Yo le Di para el seguro $**** Les escribí para que me lo devuelvan y no contestan joden con la necesidades humanas ..

jraguirres  Solución rechazada:

Porque me sigue mandando email haciéndose pasar por el Banco de Francia preguntándome si quiero darle de baja a mi préstamo como si alguna vez me lo irían a dar de verdad es una terrible estafa y nadie hasta ahora dio la cara para hablar conmigo les pedí que dieran de baja todo trámite y se me dévolviera el dinero que me hicieron pagar con mentiras y se siguen haciéndo los bobos..