Soriana

Soriana de cancún me atendió mal

Estuve en cancún 10 días y uno de ellos tuve que comprar una lima por lo que entré al supermercado soriana que está ubicado en el luxury mall de la zona hotelera de cancún. elegí unas limas porque eran las más baratas, fui a la caja, pagué dos dólares y cuando me estaba yendo, me detienen porque estaba "mal etiquetado" el producto. luego de darme varias vueltas, y sin informarme cada uno de los pasos. Me devuelven mis dos dólares y me dicen que no me lo pueden vender porque no tienen precio de lista. le expliqué que correspondía que me lo dejen porque el error fue de la empresa y no mio, pero no me hicieron caso.