Reclamos a Soriana

Lama el con producto

Acabo de comprar un pastel y al llegar al domicilio y abrirlo el pastel se encontraba con mooo las frutas que tenia en la parte de arriba tenían lama y en la etiqueta decía que fue hecho el día de hoy prácticamente las fresas ya no servían estaban podridas

Publicado 26 de Marzo

Usuario bloqueado

Mi usuario soriana esta bloqueado hice compras en linea que aun no me llegan y no puedo ver el estatus solicite soporte a los numeros de soriana pero no me dan solucion

Publicado 27 de Noviembre

Productos en mal estado

El día de hoy por la mañana compré 2 litros de leche de marca soriana en bolsa de los cuales los 2 salieron con grumos, y no es la primera vez que pasa esto, ya que con anterioridad paso con carne y pan. Espero que las autoridades hagan algo.

Publicado 07 de Octubre

Alimentos en mal estado

El día de hoy por la mañana compré 2 litros de leche de marca soriana en bolsa y los 2 litros salieron con grumos y en otras ocasiones la carne a salido con mal olor. Esa misma tienda ya a sido reportada por varios incidentes, también el pan a salido en mal estado, se requiere una solución por part…

Publicado 07 de Octubre

Soriana

Hice una compra en línea a soriana y por ciertos motivos tuve que cancelarla, hasta el momento no se me ha dado mi rembolso y ya van 14 días podrían ayudarme !

Solucionado 21 de Junio

Producto que no seleciono

Siempre m envian productos diferentes a los que seleciono, deberin poner personal que este pedndiente de la aplicacion, ya segunda vez que me envian lo que yo no seleciono y tanato tiempo que se llevan y tanto que cobran que dan mal servicio

Publicado 02 de Junio

Retiro de efectivo

Quise retirar dinero y me quisieron cobrar por el retiro y según la aplicación tengo dos retiros gratis al mes

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Soriana

No me dieron mi devolución en efectivo en soriana

El dia sabado 17 dic vine por mi devolucion de un pago cancelado en efectivo en mi aplicasion si aprecia el saldo $549.00 al momento de llegar a soriana el cajero me pidio mi qr y por error la comp***dora le pedia que confirmara el pago y el le puso que no y en automatico a mi se me quito mi dispo…

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Soriana

No recibí mi pedido y no quieren hacerme un reembolso

Realice un pedido,el cual nunca recibí y me aparece como cancelado. trate de comunicarme para obtener mi reembolso ya que tenia mi tarjeta registrada y se me hizo el cargo e incluso se me hizo un cargo adicional del total de la compra, en mi cuenta bancaria aparece dos cargos el que supuestamen…

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Soriana

Fraude en pago con tarjeta . no llegan los productos completos

Realice un pedido como cualquier otro, y solamente recibí un producto que no era. pague directo con mi tarjeta y al momento no me resolvieron las dudas y la situación y solo mandan un mensaje que dice que n habrá reembolso del dinero que pague de mas.

Publicado 19 de Setiembre

No respetan los precios

Encontré una promoción de en la aplicación de mazapán la cuál no me hicieron válida. Estaba la caja en $11 pero me marcaron para que cancelara mi pedido ya que el costo era de $51 cuando en la plataforma aparecía en $11

Publicado 10 de Agosto

Error con rappi

Me sale un error a la hora de verificar mi tarjeta,ademas de que me hicieron un cargo doble a la tarjeta de débito

Publicado 02 de Junio

Galletas quebradas

Mis pastisetas están quebradas, echas polvo diría yo!!...

Publicado 29 de Mayo

Lo que quisieron

Me dejaron lo que quisieron no fue lo que encargué el chófer se quedó con producto esto si molesta mucho y rapppi no hace nada

Publicado 06 de Febrero

Me equivoqué de compañía

Realize una recarga a mi número 4741067050 pero me equivoqué de compañía la hice al telcel pero mi compañía es at&at podrían recuperar fue de 100 pesos

Publicado 20 de Agosto

Bloqueada mi cuenta

Me robaron mi celular en un viaje que me proporcionaron ese mismo día fui a dar de baja el número para que no hicieran mal uso de mi número el número que tenía registrado era 8186021313

Solucionado 11 de Agosto

Me aparece credenciales incorrectas

Ayer me desconecte para descansar y hoy en la mañana aperecio credenciales incorrectas desconosco el motivo nunca me avia pasado

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Soriana

No quieren realizarme el reembolso

Realice un pedido de una tienda comercial, y no me hicieron llegar todos los productos ya que no había en existencia, por lo que mencionaron realizar el reembolso. Comentandome que me realizarian el reembolso en los próximos días, sin embargo ha pasado una semana y no he obtenido ninguna respuesta.

Publicado 05 de Junio