Soriana

No recibí mi pedido y no quieren hacerme un reembolso

Realice un pedido,el cual nunca recibí y me aparece como cancelado.

Realice un pedido,el cual nunca recibí y me aparece como cancelado. trate de comunicarme para obtener mi reembolso ya que tenia mi tarjeta registrada y se me hizo el cargo e incluso se me hizo un cargo adicional del total de la compra, en mi cuenta bancaria aparece dos cargos el que supuestamente era el total y en seguida otro de la misma aplicación de rappi y la verdad es que no se me hace justo que no se me quiera hacer el reembolso cuando no recibí nada y no obstante hasta un cargo extra. Y no es la primera vez ya he comprado anteriormente y siempre me aparece el total y un cargo extra en mi cuenta bancaria . quiero un reembolso ya sea directamente a mi tarjeta o en crédito que marca en la aplicación de rappi, espero obtener una respuesta porque es indignarte esta situación.