Soriana

No me dieron mi devolución en efectivo en soriana

me urge por favor

El dia sabado 17 dic vine por mi devolucion de un pago cancelado en efectivo en mi aplicasion si aprecia el saldo $549.00 al momento de llegar a soriana el cajero me pidio mi qr y por error la comp***dora le pedia que confirmara el pago y el le puso que no y en automatico a mi se me quito mi disponible en la aplicasion y el cajero no me dio mi efectivo que por que segun cancelo la operacion necesito saber donde esta mi dinero ya que soriana me comenta que no lo tiene por que cancelo la operación y no salio ni baucher ni comprobante me urge por favor